4 Espacios para Alquiler de eventos

El edificio Sala Garbo está ubicado en la ciudad de San José (intersección de Avenida 2 y Calle 28). El complejo ofrece cuatro espacios para el alquiler de eventos:

4 Espacios para alquiler de eventos en el edificio Sala Garbo

Dirección

Alquiler del Cine Sala Garbo

La sala de cine cuenta con proyector de alta calidad, pantalla y un pequeño escenario que permite gran variedad de funciones, como lanzamientos de producto, estreno de películas, charlas u otros eventos públicos. El espacio también es perfecto para alquileres privados: sesiones de formación, presentaciones de empresa o incluso para celebrar una ocasión especial con amigos o compañeros.

Sala de Cine para alquiler

Alquiler del Teatro Nico Baker

El teatro tiene un arreglo de asientos estilo auditorio y un escenario grande. El lugar es lo suficientemente flexible como para transformarse en el espacio perfecto para su evento público o privado: charlas, capacitaciones o cualquier otro espectáculo. El escenario es lo suficientemente grande para la producción audiovisual si necesita filmar un programa de televisión, un concierto o una escena para una película.

Sala de Teatro para alquiler

Alquiler del Restaurante Shakespeare

El restaurante es una gran opción si necesita un salón de eventos pequeños, ya sea una reunión de negocios o una fiesta privada para una ocasión especial. Además contamos con la opción de catering. Este espacio también puede funcionar para un lanzamiento de producto y presentaciones ya que contamos con 2 pantallas de TV ubicadas en el área principal del restaurante para proyectar lo que necesiten.

Restaurante - salon de eventos pequeños

Alquiler de Sala de Cine Virtual

Esta es una gran opción nueva que le permite adaptarse a las restricciones actuales y le brinda la posibilidad de presentar su evento a una audiencia más amplia desde su hogar u oficina. Garbo Virtual es una plataforma de cine virtual costarricense que tiene características avanzadas como restricciones de geolocalización, monetización de contenido pregrabado. Si quieren hacer el estreno de una película a nivel mundial o cuentan con oficinas a nivel internacional, esta plataforma puede ser la mejor herramienta para llegarle a ellos.

Garbo Virtual - Sala Virtual privada para alquiler

Nuestra Experiencia

Hemos organizado numerosos eventos como lanzamientos de productos, conciertos, festivales y, por supuesto, estrenos de películas. Creemos que con nuestra experiencia estaremos listos para ayudarlos a organizar su evento con éxito. Es posible alquilar varios espacios para un evento o extender el evento por varios días. También ofrecemos un gran descuento cuando se requieran más días. Creemos que tenemos el espacio ideal para su evento.

Equipo extra para sus eventos

Además de los espacios que tenemos para alquilar, contamos con diversos equipos, como micrófonos, equipo de sonido, proyector, pantallas, mesas extras para mostrar sus productos o brindar refrigerios a sus visitantes. Existe la posibilidad de alquilar espacios en paquetes con palomitas o catering para sus clientes.

Parqueo

Hay varias opciones de estacionamiento disponibles cerca del complejo. Cerca, hay 3 estacionamientos públicos con una cuadra o menos de distancia, así como los espacios municipales frente el edificio. Dependiendo de sus necesidades, se puede negociar un acuerdo especial con los parqueos públicos.

Contáctenos ahora para cotizar y alquilar un espacio

Estamos aquí para ayudarles con su evento. No duden en contactarnos si tiene alguna pregunta, ya sea enviando un correo electrónico a info@salagarbo.com o completando el formulario abajo y nos comunicaremos con usted en la mayor brevedad posible:

Contáctenos

¿Quiere alquilar uno de nuestros espacios? ¡Contáctenos ahora y organicemos su evento!