Popcorn Club presenta: Reinicios y realidades alternas (Pase 1 película)
₡3,000
Cargo por servicio: ₡300
-
The Truman Show
-
Pleasantville
-
Adaptation.
-
Being John Malkovich
Calificación: +18. Popcorn Club presenta: Reinicios y realidades alternas con: The Truman Show, Pleasantville, Adaptation. y Being John Malkovich. Entrada válida para UNA película.
Descripción
The Truman Show – 8 enero
Año: 1998
Duración: 103 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Peter Weir
Sinopsis: Truman Burbank es un hombre corriente y algo ingenuo que ha vivido toda su vida en uno de esos pueblos donde nunca pasa nada. Sin embargo, de repente, unos extraños sucesos le hacen sospechar que algo anormal está ocurriendo. Todos sus amigos son actores, toda su ciudad es un plató, toda su vida está siendo filmada y emitida como el reality más ambicioso de la historia.
Pleasantville – 15 enero
Año: 1998
Duración: 121 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Gary Ross
Sinopsis: David y su hermana Jennifer son teletransportados mágicamente al mundo ficticio de una serie clásica de la televisión en blanco y negro. Allí conviven con los vecinos de un pueblo apacible y conservador, llegando a ejercer sobre ellos una gran influencia: los sacan de su marasmo y les ayudan a descubrir las principales emociones y pasiones de la vida.
Adaptation. – 22 enero
Año: 2002
Duración: 114 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Spike Jonze
Sinopsis: Charlie Kaufman, un guionista de Los Ángeles, vive un periodo de crisis creativa, todo lo contrario que su hermano gemelo Donald. Charlie escribe tal como vive: con gran dificultad y lleno de inseguridades, mientras que Donald vive tal como escribe: con dejadez. Por su parte, Susan escribe sobre la vida, pero es incapaz de vivirla. Por el contrario, la intensa y aventurera vida de John es digna de una novela.
Being john malkovich – 29 enero
Año: 1999
Duración: 112 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Spike Jonze
Sinopsis: La vida de Craig Schwartz está llegando al final de un ciclo. Craig es un marionetista callejero con un gran talento, pero él tiene la impresión de que su vida carece de sentido. Nueva York ha cambiado mucho y la gente no le presta mucha atención. Lleva diez años casado con Lotte, que trabaja en una tienda de animales y está obsesionada con su trabajo. Él consigue encontrar trabajo en la planta 7’5 del edificio Mertin-Flemmer de Manhattan, donde encuentra una pequeña puerta que le permite el acceso a un pasillo secreto que le aspira y que le permite acceder al cerebro de John Malkovich.









